Estimad@s, estamos trabajando en la actualización y mejora de nuestro servicio de ClaveÚnica, por lo que eventualmente podría presentarse alguna intermitencia entre los días 13 al 19 de junio. Muchas gracias por su comprensión.

1. Inicio


REGISTRO ESPECIAL DE PROVEEDORES DEL EJÉRCITO DE CHILE

D.S. 746 AÑO 2012 MDN

Bienvenidos al portal del Registro de Proveedores del Ejército de Chile, el cual le permitirá incorporarse a la base de datos oficial de proveedores con que cuenta la Institución para la adquisición de bienes y/o servicios necesarios para satisfacer la demanda institucional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Confidencialidad de la Información (Art. 1°)

En caso de que la inversión tuviere carácter Secreta en conformidad a la Ley, el proveedor quedará sometido a la prohibición de informar acerca de dicho negocio jurídico.

Obligación de actualización de antecedentes (Art. 16°)

Los proveedores inscritos deberán mantener sus antecedentes actualizados. En caso de ocurrir alguna modificación a los antecedentes aportados al Registro, deberá ser informado en un plazo no superior a 20 días hábiles.

No dar cumplimiento a la actualización de antecedentes resultará en la suspensión del proveedor por un periodo de 6 meses a un año. (Art. 20°)

Duración de la Inscripción y renovación de antecedentes (Art. 24°)

Las inscripciones tendrán una duración indefinida, sin embargo los proveedores inscritos deberán presentar todos los antecedentes requeridos para la inscripción cada 5 años.

No dar cumplimiento a la renovación de antecedentes resultará en la suspensión del proveedor por un periodo de 6 meses a un año. (Art. 20°)

Vigencia de la Documentación (Art. 12°)

Los documentos deberán mostrar una fecha de emisión no anterior a 90 días contados desde la fecha de la solicitud de inscripción.

Los documentos deberán ser presentados al Registro dentro del periodo de vigencia.

Notificaciones

En este acto, el solicitante declara y acepta que las notificaciones y comunicaciones que se generen con ocasión de las solicitudes asociadas al Registro Especial de Proveedores del Ejército de Chile o aquellas que deriven de diligencias que sean practicadas de oficio por la Institución, serán realizadas a través de correo electrónico dirigido a la casilla que hubiere sido informada por el solicitante o proveedor en su última presentación.

Validación, visado y trazabilidad de documentos entregados por los proveedores

Los documentos, formularios y declaraciones entregadas por los proveedores para su inscripción en el "Registro especial de proveedores del Ejército de Chile" debe ser firmado o validado mediante, Firma digital avanzada, apostillado electrónico o cuando así corresponda sistema de validación de la entidad emisora.

Enlace al Decreto Supremo N° 746 "Aprueba Reglamento de Registros Especiales de Proveedores del Sector Defensa."