Oficina de Información, Sugerencias y Reclamos (OIRS) - Servicio Local de Educación Pública Huasco.


Por medio de este trámite perteneciente al Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Huasco, usted podrá realizar lo siguiente:

  • Realizar consultas.
  • Ingresar una sugerencia.
  • Ingresar un reclamo.
  • Ingresar un mensaje de felicitaciones.

La opción de trámite que desea realizar puede ser ingresado como Persona Natural, Persona Jurídica o Institución.

Durante el desarrollo del trámite, si ingresa como Persona Natural deberá proporcionar información tal como:

  • Rut.
  • Nombre Completo.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Nacionalidad.
  • Correo Electrónico.
  • Teléfono de contacto.

En caso de ingresar como Persona jurídica o Institución los datos que deberá proporcionar son los siguientes:

  • Nombre de la Institución.
  • Correo Electrónico.
  • Teléfono de Contacto.

Por último, para realizar el trámite puede adjuntar archivos e imágenes de ser necesario, pero no es de carácter obligatorio.