Estimadas(os) el Área de Digitalización de GobDigital los invita a participar en el último webinar SIMPLEday de este año, para inscribirse pueden ingresar a https://gobdigital.cerofilas.gob.cl

Manual Trámite Solicitud Certificado Fines Laborales


Descripción del proceso. 

Consiste en la obtención del Certificado para fines Laborales, el cual podrá ser presentado a la institución que estime conveniente. Este certificado no tiene costo alguno y podrá ser solicitado vía correo electrónico, de forma presencial o vía Online con su Clave Única.

 

¿A quién va dirigido?

  • ·Este certificado va dirigido a todos aquellos ex funcionarios que pertenecieron a Carabineros de Chile (Con o sin pensión de retiro).

 

Requisitos:

  • Para trámite presencial en nuestro Departamento, debe llenar la solicitud adjunto con fotocopia de Carnet.
  • Para solicitar vía correo electrónico, debe enviar una solicitud al correo: certificados.pensiones@carabineros.cl adjuntando fotocopia del Carnet..
  • Para trámite online, debe contar con Clave Única.


Atte.

Departamento Pensiones P.4

Dirección Gestión de Personas


Volver

Iniciar sesión