Solicitud de Inscripción en el Registro de Contratistas de Carabineros de Chile.


Formulario de Inscripción de Proveedores y/o contratistas.


Este documento nos indica los antecedentes que se deben adjuntar para ser elegible como contratistas, los cuales se clasifican según el

siguiente detalle:


Documentos Públicos


1. Registro civil - Certificado Nacimiento socios

2. Registro civil - Certificado Antecedentes socios

3. Inspección del Trabajo – certificado antecedentes laborales y previsionales

4. Servicio Impuestos Internos – Declaración Jurada Inicio Actividades

5. Servicio Impuestos Internos – Certificado Declaración Impuesto a la Renta Ultimo año

6. Conservador de Bienes Raíces de Santiago (CBRS) – Certificado vigencia del poder del representante legal de la empresa.

7. Conservador de Bienes Raíces de Santiago (CBRS) - Certificado de vigencia de sociedad del Registro de Comercio

8. Conservador de Bienes Raíces de Santiago (CBRS) - Constitución de sociedad en el Registro de Comercio (no modificaciones)

(Si pertenece a una comuna que se encuentra fuera de la jurisdicción de Santiago, deberá revisar si el documento se encuentra disponible en el sitio web Conservadores Digitales, a través de la opción "trámites en línea").


Documentos Notariales

1. Copia Cedula Identidad Socios.

2. Copia Escritura Sociedad.

3. Copia Publicación Diario Oficial de la inscripción de la empresa.

4. Copia Título Profesional o Técnico de los socios.


Documentos Simples.


1. Certificado simple, que acredite experiencia de trabajo, firmado por la persona, empresa o institución, a la cual le prestó servicios, y el

listado de las obras asociadas, donde se indique monto total del proyecto, periodo ejecución y la especialidad.(la información debe ser concordante con cada certificado simple de experiencia que se adjunte).

El listado de las obras ejecutadas, también debe ser enviado vía correo electrónico, en formato Excel (según formato adjunto).

2. Carta de presentación, de la empresa hacia la dirección de Logística, solicitando inscripción en la categoría a la cual desea postular, se

adjunta un archivo Word con los datos básicos, para que la empresa genera la carta.

3. Certificado Capital Comprobado, documento que acredita el saldo que mantiene en la cuenta corriente de la empresa, el cual debe tener la firma del ejecutivo bancario.

Dentro del correo de aviso a la empresa solicitante, se indica que los documentos deben ser entregados en una carpeta física a la Oficina de Partes Departamento Cuarteles L.1, ubicada en Quilín 1500, Macul, Región Metropolitana.